Mis Fans No Saben Quien Es Faye

martes, 3 de febrero de 2009

 

:.:.:.:.:.:.::::..:··......::::..::....::::.:.:.:.:.:.::::..:··......::::..:..:.:



Hilary Duff ciertamente ha tenido bastante supuestas críticas por parte de Faye Dunaway acerca de que ella a conseguido el papel de uno de los personajes más conocidos entre los ganadores de Oscars, la asaltante Bonnie Parker, en una nueva historia llamada “The story of Bonnie and Clyde”. Durante un descanso de la folmacion de un episodio como invitada en el set de Ghost Wisperer, Duff le contó a Daily 10 del canal E!, “Creo que mis fans que van a ver esta película no saben quien es ella“ y con respecto a la leyenda de Hollywood, (repito, leyenda de hollywood) Dijo, “Creo que esto fue un poco inecesario, también podría enloquecer si me pareciera a ella en este momento” Las palabras de Duff se deben a que la presunta observación de Dunaway una vez que escuchó las noticias que la formada estrella de la serie Lizzie McGuire podría interpretar su antiguo papel, “¿No pudieron escoger al menos a una actriz de verdad?“. Se espera que esta pequeña guerra de palabras termine más tranquilamente de lo que hizo la misma Bonnie.



Credito: E!Online / Traduccion: Mattlomixes

0 comentarios: