The Bonnie Hunt Show

miércoles, 11 de febrero de 2009

 

:.:.:.:.:.:.::::..:··......::::..::....::::.:.:.:.:.:.::::..:··......::::..:..:.:



Gracias a WrappedHilaryDuff les dejo el programa completo de la 2º visita de Hilary al programa de Bonnie, ademas y unos pequeños resaltos del lo que se dice en el.

Hablan de la primera vez que Hilary Duff se presentó en el programa de "The Bonnie Hunt Show", ¡es gracioso! Hilary intenta hablar de su perfume y Bonnie no la deja en absoluto hablar, Bonnie juega con el perfume de Hilary. Bonnie le pregunta de que fue lo que hizo para cuando cumplio 21 años, Hilary cuenta de que fueron a Nueva York, con su familia y algunos amigos y por supuesto Mike. También hablan de las vacaciones en las Bahamas y de lo genial que se la paso con Mike y los delfines.



En esta segunda parte hablan de Faye Dunaway, y de su comentario acerca de lo de "No pudieron contratar a una verdadera actriz"?, también hablan de la linea de ropa de DKNY Jeans de la cual esta diseñando y Hilary dijo que los sketches son solo unos prototipos (previews) para que la gente sepa de que se trata su linea de ropa, la linea de ropa sera para Otoño y ropa para los días festivos y para terminar Bonnie presenta el nuevo CD de Hilary "Best of Hilary Duff".

0 comentarios: